Condiciones Generales de Compra

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOSwww.paladardegalicia.com o bien al Teléfono: (+34) 911 668 256. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:30 h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00h. y sábados de 09:30 a 14:30h • E-mail: info@paladardegalicia.com, info@conxurodaqueimada.com • Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.paladardegalicia.es y realizar sus pedidos online. CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE Todas las compras que se realicen a través del portal www.paladardegalicia.es/com (en adelante, la Web), propiedad de CONXURO DOS DRUIDAS, S.L., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line. Todos los productos están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención. Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. y sus clientes. CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación. La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). REGISTRO DE USUARIO De conformidad con lo dispuesto anteriormente, CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados. Para comprar en la tienda online de CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado “Registro de cuenta” dentro de la sección de “Crear una”. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado “Iniciar sesión en tu cuenta”, pulsar la opción “Contraseña olvidada” e insertar su dirección de e-mail y “Continuar”, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña. El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes. Asignación de las Claves de Acceso El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con CONXURO DOS DRUIDAS, S.L.. Uso y Custodia El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones. Baja de usuario En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a info@paladardegalicia.com o info@conxurodaqueimada.com explicitando los detalles del usuario a dar de baja. PRODUCTOS Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante. La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos existentes en el sector. CONXURO DOS DRUIDAS, S.L., por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes. CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información. Le recordamos que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Para la realización de compras de bebidas alcohólicas será obligatorio el registro con el fin de comprobar que el usuario es una persona con capacidad para contratar. LISTA DE PRECIOS El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables. En base a su política comercial, CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. en su debido momento. No obstante, será CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por CONXURO DOS DRUIDAS, S.L.. Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. la tramitación del pedido. FORMAS DE PAGO Una vez seleccionados los productos deberá pulsar “Ver carrito” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar compra”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico. La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. La TARJETA DE CRÉDITO es el único medio de pago. Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades. ENVÍOS CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. GASTOS DE ENVÍO Envíos Gratuitos a destino con un pedido mínimo de 65€, para pedidos inferiores a 65€ el coste es de 8€ y la entrega de los productos comprados que se presentan en la web se entregarán en los rangos expecificados en el punto anterior y desde la recepción del pedido y consignación del pago, si bien dicho plazo puede verse alterado por circunstancias especiales del producto, cuestiones de logística o fuerza mayor, en estos casos la empresa vendedora informará del plazo previsto de entrega. ROTURA DE STOCK En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock. Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria. En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra. GARANTÍA Los productos no disponen de garantías adicionales ya que se trata de productos exquisitos, de elaboración artesanal, y perecederos, es decir, de consumo inmediato, por lo que se garantiza el frescor y buen estado de los mismos en el momento de la entrega, pero CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. no se hace responsable de la conservación, trato o distribución que el cliente o usuario pueda dar a los mismos una vez entregados. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 1 días naturales, lo que son productos de alimentacion perecederos y de 10 dias lo referente a productos envasados y de mayor caducidad de alguna de las siguientes maneras: · Si elige la opción de devolver el producto en cualquiera de las tiendas de CONXURO DOS DRUIDAS, S.L., deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 911 668 256, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentar en la tienda. · Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 910 411 486, o a través de la cuenta de email info@paladardegalicia.com o de info@conxurodaqueimada.com para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato. · Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email info@paladardegalicia.com o  el formulario de desistimiento que puede descargarse aquí, en cuyo caso, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.  El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.  Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante trasferencia en la cuenta corriente que el cliente designe, y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar al destinatario por culpa, error o negligencia de la misma, CONXURO DOS DRUIDAS, S.L.  se hará cargo de los gastos del reenvío. No obstante, en el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, y la entrega no pueda materializarse, por circunstancias imputables al cliente (rechazo, o falta de recepción en la dirección indicada por ausencias no comunicadas) CONXURO DOS DRUIDAS, S.L.  no se hará cargo del reenvío. En el caso de devolución por estar el producto roto o deteriorado, los costes de devolución y del reenvío serán de exclusiva cuenta del vendedor si estos desperfectos no son atribuibles al comprador o son ajenos a la parte vendedora. Finalmente, CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío, cuando se haya producido una devolución por error de la vendedora. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra. HOJA DE RECLAMACIONES Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de RÚA CARMEN SANTISO S/N 15840 - SANTA COMBA (A CORUÑA). Además "La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea". JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de CONXURO DOS DRUIDAS, S.L. Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.